Ir al: menú, menú lateral o al contenido.

Sobrescobio.com

Todo sobre el concejo asturiano
Viendo actualmente: Sobrescobio.com » Noticias » 2010/09/18

2010/09/18

Hoy se cumplen 8 años desde la primera versión de Sobrescobio.com, el 18 de septiembre de 2002 se publicaron los contenidos de esta web en este dominio (los primeros contenidos publicados en internet fueron en marzo de 2001, en un dominio gratuito) y hoy para el estreno de su 5ª versión se empieza con un nuevo diseño, y una estructura interna que permite la publicación de contenidos de una forma sencilla y rápida. El software utilizado es el MotorQuoqle2 de Quoqle.es.

A pesar de ser la primera noticia la web aún no estará abierta al público hasta que se trasladen todos los contenidos creados durante estos años y se preparen todos los nuevos contenidos que nunca habían sido publicados.

Confiamos en que esta nueva etapa de Sobrescobio.com sea la más fructífera hasta la fecha y que todo el mundo pueda aprovecharse, pues también tenemos una versión para móviles (hay un enlace en la parte inferior de todas las páginas) y nuestro diseño cumple los estándares del W3C (organismo que crea las reglas de cómo han de hacerse las páginas webs).

Enviado por: Sobrescobio.com

Subir al principio