Ir al: menú, menú lateral o al contenido.

Sobrescobio.com

Todo sobre el concejo asturiano

Fotos de Google disponibles

En verano de 2012 se pudo ver el coche de Google haciendo fotos para su servicio de mapas y ahora ya están disponibles en su página web. Un año aproximadamente han tardado en aparecer las fotos.

Google Street View en las líneas azules

Como se puede ver en la siguiente imagen el coche de Google subió hasta Soto de Agues por la carretera SC-2, subiendo por la parte alta del pueblo (llamada "La Cuesta") girando en la Fuente de Soto y dirigiéndose hacia Agues para salir en dirección a Ladines vía Castrín (sí, Google utilizó ese "camino" para llegar hasta Ladines). En Rioseco hizo el camino antiguo para ir hasta la SC-2 pasando por delante del Ayuntamiento y el puente viejo, también cruzó por el Pedrosu pasando por delante del Centro Cultural Vicente Álvarez y el centro médico. También subió hasta Campiellos dando la vuelta en la entrada del pueblo. A esto se le une la actualización de las fotos en la AS-117 que cruza Rioseco y donde ahora ya se puede ver el acceso nuevo a la SC-2 (en la antigua versión de las fotos aún no estaba construido dicho acceso).

Gracias a esta actualización se pueden ver las bonitas estampas que ofrece el concejo de Sobrescobio, como esta vista del pueblo de Soto de Agues desde el punto más alto que alcanzó el coche:

Soto de Agues en Street View

Pulsa aquí y arrastra el monigote de la parte inferior de la pantalla hasta las líneas azules para ver las imágenes del coche.

Enviado por: Sobrescobio.com

Subir al principio